Curso de idioma y examen

Curso de idioma

Desde 2017, los dentistas y ortodoncistas necesitan pasar un examen del gobierno Holandés del nivel B2+ de holandés antes de poder registrarse en el registro nacional de salud (BIG). Con nuestros 25 profesores nativos en total entre España y Portugal organizamos nuestros cursos de idioma.

Trabajamos con grupos pequeños de 2-3 candidatos durante 2 o más horas al día. Esta metodología reduce el tiempo necesario para llegar a un nivel B2+ a 6-10 meses.  Cada mes empezamos con nuevas clases, y organizamos las clases online o en tu ciudad. 

Somos completamente flexibles en organizar las clases a medida de cada candidato.

Examen

Antes de hacer el examen tenemos unos días de preparación especifica para el examen. El examen está enfocado al vocabulario dental y consta de dos elementos: la parte A incluye el resumen de un texto y su presentación a un comité, seguido por una serie de preguntas y respuestas , y la parte B incluye un juego de rol que se realiza ante un comité en el que un actor hace de paciente en tu clínica y tu eres el dentista, seguido por un resumen de la visita, anamnesis y tratamiento sugerido.

Nuestros candidatos necesitan un promedio de dos intentos para pasar el examen. De hecho, ¡todos pasan el examen y pueden empezar a trabajar en Holanda!

Menú