Equipo

Anne Boers – Directora

¡Hola! Mi nombre es Anne Boers, nací en 1974 en Rotterdam (Holanda). Estudié derecho en Leiden y luego trabajé como abogado en Rotterdam durante 7 años. En 2006 me mudé a Madrid. Desde entonces, he estado viviendo aquí con gran placer con mi esposo, hijos, perros y gatos. Desde 2013 nos dedicamos a la selección y formación de jóvenes dentistas españoles y portugueses para trabajar en los Países Bajos. Hablo holandés, español, inglés y un poco de portugués. ¿Eres un dentista joven y estás interesado en trabajar en los Países Bajos? ¡Espero conocerte pronto!

Sabine Caballer – Jefa de la Escuela de Idiomas

Hola! Soy Sabine Caballer, nací en Holanda y vivo en Valencia desde el 2006.
Desde los inicios de Trabajar en Holanda he trabajado como profesora, formando dentistas en el idioma holandés, preparándoles para el examen BIG que es requerido para poder trabajar en una clínica dental en Holanda. Actualmente sigo dando clases y también organizo los cursos con un fantástico equipo de profesores.
¿Estás trabajando actualmente, o acabas de terminar la carrera? Sea cual sea tu situación, nuestros cursos se pueden adaptar a tus circunstancias. ¡No dudes en contactarnos para más información!

Yolanda Koevoets – Marketing

¡Hola! Me llamo Yolanda Koevoets, nací en Holanda y vivo en España desde el 2005. Después de licenciarme en ciencias de la comunicación, trabajé para proyectos educativos en África. Cuando conocí a mi marido español, nos mudamos a España donde comencé a trabajar en un instituto de idiomas como docente y coordinadora de cursos para empresas. Posteriormente trabajé como gestora de eventos organizando todo tipo de eventos corporativos y de ocio. Hilo común en mi carrera: conectar personas. Es por eso por lo que ahora estoy feliz de seleccionar y educar dentistas españoles y portugueses para comenzar o continuar su carrera en Holanda. ¿Tienes interés en conocer nuestro proyecto? ¡No dudes en contactarnos en español, inglés o neerlandés y estaremos encantada de conocerte!

recruiter dentistas

Mechteld (Meggie) van Heuven – Reclutadora

¡Hola! Soy Mechteld aunque aquí en España me llaman Meggie. Soy Holandesa y vivo en España desde 1998. Hablo español, holandés e inglés y también me encanta practicar el alemán y el francés.  He estudiado de todo porque tengo una mente inquieta; Relaciones Públicas, Ciencias de la Comunicación, Marketing Digital, Diseño de Interiores…. Además, he trabajado en sectores muy diversos como de informática, inmobiliario, enseñanza, etc etc. Pero hay un factor común en toda mi vida; siempre me he sentido atraído por los ambientes internacionales y el contacto con la gente. Así que es maravilloso poder unir estos factores en Trabajar en Holanda donde me dedico a ofrecer a dentistas y ortodoncistas con muchas ganas de conquistar mundo una nueva vida en mi país de nacimiento, los Países Bajos. Si después de haber leído nuestra web crees que tienes el perfil adecuado y quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Danielle van Poppel – Directora Talent voor Tanden

¡Hola! Mi nombre es Danielle van Poppel y vivo en el sur de los Países Bajos, cerca de la hermosa ciudad de Breda, donde tiene su sede Talent for Tanden. Estudié economía y trabajo en odontología desde hace más de 12 años. Junto con mis compañeras de Trabajar en Holanda me dedico a encontrar el mejor trabajo para ti en los Holanda. Si quieres saber más sobre las posibilidades, puedes contactarme en inglés, español, alemán o francés, ¡y en holandés, por supuesto! ¡Espero conocerte pronto!

Caroline Goedee

Account Manager @ Talent voor Tanden

Henk van Soest

In Memoriam

El fundador de Trabajar en Holanda, Henk van Soest falleció repentinamente el 14 de octubre de 2021. Nos ha tocado a todos profundamente. Nuestros pensamientos están con su familia y sus queridos. Continuaremos el trabajo en su memoria.

Menú