Equipo

Annemarleen Boers

¡Hola! Mi nombre es Annemarleen Boers, nací en 1974 en Rotterdam (Holanda). Estudié derecho en Leiden y luego trabajé como abogado en Rotterdam durante 7 años. En 2006 me mudé a Madrid. Desde entonces, he estado viviendo aquí con gran placer con mi esposo, hijos, perros y gatos. Desde 2013, mi socio Henk van Soest y yo nos dedicamos a la selección y formación de jóvenes dentistas españoles y portugueses para trabajar en los Países Bajos. Hablo holandés, español, inglés y un poco de portugués. ¿Eres un dentista joven y estás interesado en trabajar en los Países Bajos? ¡Espero conocerte pronto!

Sabine Caballer

Hola! Soy Sabine Caballer, nací en Holanda y vivo en Valencia desde el 2006.
Desde los inicios de Trabajar en Holanda he trabajado con Anne y Henk como profesora, formando dentistas en el idioma holandés, preparándoles para el examen BIG que es requerido para poder trabajar en una clínica dental en Holanda. Actualmente sigo dando clases y también organizo los cursos con un fantástico equipo de profesores.
Estás trabajando actualmente, o acabas de terminar la carrera? Sea cual sea tu situación, nuestros cursos se pueden adaptar a tus circunstancias. No dudes en contactarnos para más información!

Yolanda Koevoets

¡Hola! Me llamo Yolanda Koevoets, nací en Holanda y vivo en España desde el 2005. Después de licenciarme en ciencias de la comunicación, trabajé para proyectos educativos en África. Cuando conocí a mi marido español, nos mudamos a España donde comencé a trabajar en un instituto de idiomas como docente y coordinadora de cursos para empresas. Posteriormente trabajé como gestora de eventos organizando todo tipo de eventos corporativos y de ocio. Hilo común en mi carrera: conectar personas. Es por eso por lo que ahora estoy feliz de seleccionar y educar dentistas españoles y portugueses para comenzar o continuar su carrera en Holanda. ¿Tienes interés en conocer nuestro proyecto? ¡No dudes en contactarme en español, inglés o neerlandés y estaré encantada de conocerte!

Danielle van Poppel

Recruiter @ Talent voor Tanden

Kayleigh Pluk

Recruiter @ Talent voor Tanden

Henk van Soest

In Memoriam

El fundador de Trabajar en Holanda, Henk van Soest falleció repentinamente el 14 de octubre de 2021. Nos ha tocado a todos profundamente. Nuestros pensamientos están con su familia y sus queridos. Continuaremos el trabajo en su memoria.

Menú