Compromisos

Tus compromisos

Pedimos un pago único de € 2.000 para participar en el curso de holandés. El curso durará entre 6-10 meses, desde el nivel 0 hasta el nivel B2+, el nivel requerido por el examen oficial. El resto de los gastos correrán a cargo de nuestros clientes.

Esperamos que nuestros estudiantes asistan a todas las clases, cancelen a tiempo y hagan sus tareas. También hay un compromiso de trabajar en una de nuestras clínicas durante al menos 2 años.

Nuestros compromisos

Organizamos las clases de idioma, facilitamos el material de estudio, te conectamos con las clínicas en Holanda, organizamos entrevistas y te damos apoyo para firmar tu contrato laboral con la clínica. Como fase final de formación te preparamos para el examen y pagamos los derechos de examen la primera vez.

Los gastos a cuenta del candidato son las traducciones de documentos oficiales para la inscripción en el registro BIG, así como la tasa de inscripción en dicho registro. En este momento los gastos de inscripción son de 80 euros y la inscripción tiene una validez de 4 años.

También te ayudamos con todo el papeleo: los tramites de la inscripción en el registro nacional, tu cuenta bancaria, número fiscal, alojamiento, etc.

Menú