Testimonios

Hamilton

Dentista en Goirle

Para todo lo que necesitaba, estaban disponibles para ayudarme.

¡Hola! Mi nombre es Hamilton y llevo 8 meses trabajando en los Países Bajos. Soy brasileño y me gradué hace 16 años. Elegí venir a trabajar a los Países Bajos porque la vida aquí es muy buena, tenemos seguridad, buenos salarios y muchas cosas que hacer. Como es un país pequeño (en comparación con Brasil) es fácil conocer diferentes ciudades y experimentar la cultura local.

“Trabajar en Holanda” fue muy importante en esta mudanza a Holanda. Para todo lo que necesitaba, estaban disponibles para ayudarme. Era un “partnership” que funcionó muy bien y espero tener una larga relación con ellos. ¡Muchas gracias por toda la ayuda, por toda la dedicación y atención!

Belén

Dentista en Eindhoven

Las condiciones laborales son infinitamente mejores comparadas con España.

Hola! Me llamo Belén, tengo 25 años y me mudé en enero de 2022 a Holanda para trabajar como dentista. Estudié en la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid, y en los últimos años de la carrera estuve trabajando en una clínica para ganar experiencia. Siempre me había imaginado viviendo en el extranjero y en Holanda hacen falta dentistas. Además, las condiciones laborales son infinitamente mejores comparadas con España. Un amigo me recomendó Trabajar en Holanda y empecé con el curso intensivo. Ellos se encargan del idioma, los trámites del examen y de buscarte una clínica en la que trabajar una vez aprobado el examen.

Tras casi un año viviendo aquí, sigo contenta con mi decisión. Holanda es precioso, la gente muy amable y es un país que tiene mucho que ofrecer.

Oriana

Dentista en Klazienaveen

Los horarios de trabajo me permiten compaginar mi vida profesional con mi vida familiar

Mi nombre es Oriana tengo 29 años y me mudé a Holanda con mi familia en mayo 2022. Estudié la mitad de mi carrera en Venezuela y la otra mitad en la Universidad Europea de Madrid. Después de vivir 8 años en España tomé la decisión de mudarme a Holanda porque los horarios de trabajo me permitían compaginar mi vida profesional con mi vida familiar, trabajar a tiempo completo y aún así poder llegar temprano a casa y compartir tiempo con mis hijos. Las condiciones laborales son muy buenas, en mi clínica se trabaja en equipo, tenemos un buen ambiente laboral y los salarios son más altos que en España. Conocí Trabajar en Holanda por medio de un amigo y emprendí con ellos esta aventura. El proceso fue más largo de lo esperado por motivos personales, pero al final, juntos logramos el objetivo. Durante todo este proceso siempre me han apoyado en todo y me han ayudado a buscar lo que mejor se adaptara a lo que necesitaba. El idioma no es fácil, pero al final los holandeses son muy simpáticos, tienen una paciencia infinita y están siempre dispuestos a ayudarte.

Dayana

Dentista en Leeuwarden

Trabajar en Holanda me pareció la empresa más justa y con mejores condiciones

¡Hola! Mi nombre es Dayana y tengo 26 años. Vivo en Leeuwarden desde mayo del 2022 trabajando como dentista. Estudié en la Universidad de Valencia y siempre tuve la idea de marcharme fuera de España a un país con mejores oportunidades. Conocí Trabajar en Holanda a través de internet, contacté con ellos y empecé enseguida el curso intensivo ya que Trabajar en Holanda me pareció la empresa más justa y con mejores condiciones. Además, ellos se encargan de prepararte para el examen y de buscarte una clínica. Llevo 9 meses viviendo aquí y estoy bastante contenta. La clínica se ha adaptado a mí y la gente es muy simpática.

Menú
Chat openen
¡No dudes en preguntarnos!
Bienvenido a Trabajar en Holanda. ¿Cómo podemos ayudarte?